Una mujer que pesa mas de 146 kilos, se quedo sin la custodia de su pequeño recién nacido, por que los servicios sociales británicos consideran que es un riesgo para la salud del pequeño.
Esta mujer tiene ya dos hijos y también le retiraron la custodia, con el último bebe apenas nació le comunicaron que no podía quedarse con el niño, según manifiesta servicios sociales, la familia del pequeño ya tenían un expediente en el que solicitaba ayuda para el cuidado de sus hijos. Según manifiestan sus pequeños sufren de obesidad, tienen un bebe de 25 kilos y un niño de 13 años que pesa 101 kilos.
El padre de los pequeños, un hombre mayor de 50 años asegura que tiene el corazón roto por la perdida de sus hijos, asegura que el servicio social se ofreció en ayudarles, pero no pensaron que esa ayuda seria llevarse a sus hijos.
Un jurado discutirá este jueves la solicitud de las autoridades para mantener la custodia de los tres niños que ahora tienen en su poder. La familia ha hecho dos intentos legales para recuperar a los pequeños y están decididos a hacer un tercero para apelar contra la decisión.
0 comentarios:
Publicar un comentario