miércoles, 17 de marzo de 2010

Policía salva a niño encerrado en un horno


Aunque no lo crea el niño había sido encerrado en el horno por su propio padre. Esta es la espeluznante historia de un hombre borracho y drogadicto que encerró a su hijo en el horno de su cocina. Por suerte el pequeño no se asfixió ya que el hombre dejó semi abierta la puerta. Tampoco sufrió quemaduras porque el horno se mantuvo apagado.

Al parecer el hombre, cuyo nombre es Larry Long habría llegado ebrio y bajo los efectos de la marihuana a su casa, ubicada en Kentucky después de un día de arduo trabajo en un restaurante del condado Mc Craken. Llevaba consigo una botella se whisky que deseaba compartir con Brandy Hatton, madre del bebé de tan sólo cinco semanas de nacido. Ambos bebieron, pero después de cinco a seis copas Hatton se fue a acostar, mientras él siguió bebiendo, al parecer el llanto del bebé lo habría perturbado y no encontró mejor manera de deshacerse del pequeño que metiéndolo al horno.

El comisario del condado, Jon Hayden ha afirmado que Long habría consumido marihuana antes de llegar a casa, tras estos hechos el bebé ha sido alejado de sus padres, otros familiares se harán cargo de él, por el momento. Long ha sido arrestado con una fianza de 10,000 dólares.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados:

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Videos Sugeridos