![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjI3jorGkKTdFHnFbRpWiv0ZKD6IuR0zgelvFkeY_oxk_KINLWpLVoeujoR8x4Nce1fftliLj6AH-f4n96VGTOcoZL6_Nrdr1o4EUt9yObItL8EwJLdQ1Chdmb8YnX6ka7fvOWGlkfdQaoX/s400/haiti+3.jpg)
Luego de dos días del terrible desastre la ciudad está llena de cuerpos sin vida ya sea en aceras, calzadas o bajo las casas y edificios derrumbados.
Según la Cruz Rojo Haitiana han fallecido cerca de 50 mil personas y otros 3 millones han resultado heridos o se han quedado sin hogar. Este organismo se ha quedado sin bolsas para cadáveres por lo que el Comité Internacional de Cruz Roja ha enviados 3 mil más.
Hasta ahora el caos sigue pues no hay organización en los servicios de rescate; para sacar a los cuerpos los vecinos se han convertido en rescatistas que se guían por el olor y quitan los escombros con sus manos desnudas.
Un estudiante de medicina dijo señalando con el dedo una escuela de enfermería reducida a escombros “hay más de cien personas que todavía están atrapadas ahí”. Desde el miércoles Beauzier Louis está sacando la maraña de piedras y paredes pero hasta ahora no ha encontrado ningún cadáver pero la esperanza de encontrar sobrevivientes disminuye con el pasar de las horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario