![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGWsh9ek5HTzOlyiULSscVyn_PdeI57k1Lr-ViNvuYfGPExUFGOi8t62AD61GUTyAo9Q3uca7LwCrQs0jC3y7q-pvfBslI9C-4N5riO4V5fuJSXcBONB9tGRQ5KR5V6RC3G01ij2ZeJ_Dk/s400/ee+uu+en+haiti.jpg)
La desaprobación es porque cuando llegan los helicópteros asignados al portaviones Carl Vison, tiran las cajas con la ayuda desde casi tres metros y solo las personas más fuertes pueden acceder a esto, convirtiendo el reparto en algo no equitativo.
El embajador dijo en una declaración a los medios que: “A nosotros no nos gusta eso porque cuando ellos tiran [la ayuda] por la borda, sólo los más fuertes la atrapan. Debían crear áreas de concentración y distribución donde los helicópteros puedan aterrizar”.
Por el contrario el contra almirante Ted Branch dijo que la distribución de la ayuda está siendo de manera normal y que las tropas que llegaron el m artes se están controlando la situación.
"Es seguramente una opinión, pero la información que tengo es que la entrega se procesa normalmente y llega a la población", afirmó el contra almirante en respuesta a la desaprobación.
0 comentarios:
Publicar un comentario