![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFSW1LehGRxRIuMuX2G7PLNlNrkPnj4suWLTcWnOSpZEHjA2_mh63NzqPpmj0lNzPuBPOeHpy3Z_d2OlscsNsKBLwRCCLwjbJ8_L_gryjBYb4c5zVAjjJqPoFGM0L9DE70TyfxT56Eapq7/s400/aludes+afganistan.jpg)
El Ministerio de Defensa afgano, precisó en un comunicado que 1500 viajeros habían quedado atrapados cuando transitaban por el paso de la montaña de Salang, provincia norte de Baghlan y ya habían sido trasladados hacia zonas más seguras por un equipo de salvamento conformado por 600 hombres.
El gobierno de Afganistán ha enviado a un centenar de soldados al norte de Kabul, para colaborar con los equipos en las tareas de rescate.
Los efectivos continúan en la tarea de rescatar a las personas que se han quedado atrapadas dentro de sus automóviles, aunque no se ha calculado exactamente el número de estos.
Hamid Karza, presidente de Afganistán, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y confirmó que cientos de personas quedaron atrapadas por la nieve.
0 comentarios:
Publicar un comentario