![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglSO-VStfAuQEJL1c5qUvx3Fe2KcHE__OEZui71d_VJd6h-q_aL_DRegHfbTytJgpg_zGECw80_pL85xdY6cHojJheeP-Nt1oCTUVvokk3s66e_zMPkX-ziVeCMxUujG29k4-1f2zdbiZL/s400/clinton2.bmp)
Allan Schwartz, el cardiólogo, indicó que Clinton podrá incorporarse al trabajo el próximo lunes.
Clinton de 63 años fue trasladado de urgencia al New York Presbyterian Hospital al por sus conocidos problemas del corazón, donde hace seis años ya se le había practicado un cuádruple “by pass”.
Luego de ser examinado por varios médicos especialistas el ex presidente de Estados Unidos, fue sometido a una operación adicional: una angioplastia con el fin de colocarle dos “stents”, que son unas mallas de acero flexibles que facilitan la circulación en una de sus bloqueadas arterias coronarias.
Según amigos de Bill, el habría sufrido un catarro y no se había recuperado del esfuerzo de su segundo viaje con fines humanitarios a Haití.
Cuando el ex presidente estadounidense fue intervenido quirúrgicamente por primera vez, sus médicos dijeron que todos sus malos hábitos e historial familiar lo habían colocado al borde de un grave ataque cardiaco.
0 comentarios:
Publicar un comentario